Puntiagudos us5 Robusto tac¨®n Cn39 Eu35 Pink Blanco Eu39 azul cuero Y De Uk3 Mujer tacones tacones Zq Casual Trabajo Blue Zapatos Uk6 Cn34 Rosa oficina us8 4ItTwxqUYU
Black Mujeres Cerrada Talla Escarpín Clasica Punta Unoaviel Zapatilla Aldo
Si ya eres usuario, accede...

Sandalias Esska July Tacón Plata De OTTdqA1

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Accede con tu cuenta de Facebook
Zapatilla Escarpín Mujeres Black Cerrada Unoaviel Aldo Talla Clasica Punta
Si todavía no eres usuario, regístrate...
Menú Accede
Zapatilla Clasica Cerrada Aldo Mujeres Talla Unoaviel Punta Escarpín Black 6p6OZq Zapatilla Clasica Cerrada Aldo Mujeres Talla Unoaviel Punta Escarpín Black 6p6OZq Zapatilla Clasica Cerrada Aldo Mujeres Talla Unoaviel Punta Escarpín Black 6p6OZq Zapatilla Clasica Cerrada Aldo Mujeres Talla Unoaviel Punta Escarpín Black 6p6OZq Zapatilla Clasica Cerrada Aldo Mujeres Talla Unoaviel Punta Escarpín Black 6p6OZq
Si ya eres usuario, accede...

Bret Verde Chaqueta Mujer Gil 9016 5250 zwxqBOvdO

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Accede con tu cuenta de Facebook
Gris Mujer Abrigo Para Npradla Larga Casual Manga Capucha Liso 8WqHvOg
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mailZapatilla Black Escarpín Unoaviel Punta Cerrada Mujeres Talla Aldo Clasica.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

NORMA

Considera que será muy difícil resarcir los daños a la producción

Mujer Laltramoda Pantalones Mujer Laltramoda Pantalones Laltramoda Pantalones Saq1f70
 

La Federación de la Construcción, Madera y Afines de CC OO (Fecoma) en Castilla y León ha elaborado un dossier informativo en el que acusa a Jeld Wen de haber realizado una gestión premeditada para agravar la insolvencia de Puertas Norma. Asimismo el documento señala que, si se abre pieza de calificación y el juzgado ratifica este extremo, obligando a los administradores de la empresa a resarcir «los daños producidos», ya será tarde para evitar las pérdidas de actividad en la fábrica.

 

Según las conclusiones textuales del informe, «el Grupo Jeld Wen Europe, B. V., socio mayoritario de Puertas Norma S.A., ha desarrollado una gestión premeditada y planificada a lo largo de los últimos años, tendente a provocar y a agravar la insolvencia de la empresa con su conducta, para tratar de llevar a cabo sus pretensiones, que no son otras que el cierre de la empresa y la deslocalización de la producción a otras factorías del Grupo Empresarial».

 

 

Fecoma repasa en su dossier los avatares del concurso y, «como se deduce fácilmente de los antecedentes expuestos, la responsabilidad en toda esta situación y proceso del grupo de empresas Jeld Wen es manifiesto». Además recuerda que «así lo considera la titular del Juzgado de lo Mercantil de Soria» a través del Auto de 28 de diciembre de 2012 por el que autorizó el ERE, las indemnizaciones y aseveró que Norma y Jeld Wen formaban un grupo.

 

 
Mujeres Escarpín Aldo Cerrada Zapatilla Punta Unoaviel Black Talla Clasica

Los argumentos que recoge el Fecoma en el documento son, entre otros, que Jeld Wen Europe es el socio mayoritario de Puertas Norma con más del 99% de las acciones; la coincidencia en varios de sus puestos directivos; o la fuerte presencia del logotipo de Jeld Wen en la actividad comercial de Norma, desde los consumibles hasta los rótulos de la planta y los camiones o la documentación.

 

 

Además, recalcan que «en el periodo inmediatamente anterior a la solicitud del concurso, Puertas Norma S. A. tenía otorgadas garantías sobre la práctica totalidad de sus activos (inmuebles, marcas, patentes, inventarios, derechos de créditos) para responder de las obligaciones derivadas del contrato de financiación suscrito por el grupo Jeld Wen». Sin embargo «dichas garantías sobre la práctica totalidad del patrimonio de Puertas Norma S. A. se cancelaron el 3 de octubre de 2011, pocos días antes de la solicitud del concurso de acreedores de Puertas Norma». No son estos los únicos argumentos esgrimidos para realizar las aseveraciones anteriores.

 

 

Unoaviel Zapatilla Mujeres Cerrada Clasica Black Talla Aldo Escarpín Punta

Última hora
  • 16:02. Este es el momento en que Risto echa a Espada de 'Chester'
  • 15:49. Berizzo, nuevo seleccionador de Paraguay
  • 15:45. Celine Dion se enfrenta a una deuda de 441,5 millones de euros
  • 15:44Escarpín Zapatilla Cerrada Aldo Talla Black Clasica Unoaviel Mujeres Punta. Continúa el culebrón de Icardi en el Inter

Ver más

Mujer Concept Style Space Pantalones Pantalones Concept Style Mujer Space R4n4wqg8

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: [email protected]

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

M Bufanda Missoni Mujer Bufanda Missoni M 7qfTYxw70

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria